Inicio

Inicio

Top limpiafondos

Top limpiafondos

Cloro

Cloro para piscina

Envases de cloro para piscina de venta online de Sempool, tu tienda de piscinas en Cádiz

Aunque el agua de su piscina parezca limpia, tiene presentes microorganismos y patógenos que hay que eliminar mediante una correcta desinfección. La desinfección permanente del agua de la piscina es necesaria y tiene dos finalidades:

Higiénica: Destruir los virus, bacterias, parásitos, etc. y eliminar los riesgos de contaminación.

De seguridad: Impedir el crecimiento de algas y mantenerla limpia. El agua sin desinfectante, aunque no se utilice, se deteriora pronto por la proliferación de algas y bacterias.

El cloro para piscina multiacción ofrece una desinfección eficaz, una acción floculante a la vez que previenen la aparición de algas.

En Sempool contamos con una gran variedad de productos de cloro para piscina en Cádiz que ponemos a su disposición en nuestra web para venta online nacional.

Valores indicativos del cloro

Cloro libre: 0.5 - 2.0 mg/l (medición más común en piscinas particulares)

Condiciones para el cierre de la piscina: En caso de ausencia o superación de 5 mg/l se cerrará la piscina hasta normalización de valor.

Cloro combinado: <0.6 mg/l

Condiciones para el cierre de la piscina: En caso de superación en 3 mg/l del valor establecido se cerrará la piscina gasta la nomalización del valor.

Ácido isocianúrico: <75 mg/l

Condiciones para el cierre de la piscina: En caso de la superación de 150 mg/l se cerrará la piscina hasta la normalización del valor.

14 product(s)
No more products to load. Reached end of list!