Accesorios

Accesorios para Piscinas

Aprender mas

Accesorios para Piscinas

Amplia gama de accesorios y productos para piscinas en Cádiz

Sempool, tienda de accesorios para piscinas en Cádiz, tiene el objetivo de hacer llegar sus productos, con los mejores precios, a cada rincón de España a través de su venta a nivel nacional en su plataforma online.

Disponemos de una amplia gama de productos para piscinas divididos en cuatro grandes grupos: Iluminación, Material Exterior, Material Vaso y Repuestos. En ellos encontrará todo lo necesario para el mantenimiento de su piscina a precios realmente competitivos. 


Menos

Subcategorías

  • Iluminación piscinas

    Iluminación para piscinas

    Luces y Focos para piscinas de venta online desde Cádiz

    Los focos y las luces para piscinas nos permiten dar un toque estético a nuestra piscina a la par que iluminan la misma con el fin de poder darle uso durante las horas más bajas de luz y la noche. En nuestra tienda de Cádiz disponemos de focos led, focos alógenos y transformadores especiales para piscinas que ahora ponemos en venta online a través de nuestra plataforma para hacer llegar nuestros productos a cualquier rincón de España con los precios más ajustados.

    El número de luces y focos para piscinas que vamos a necesitar dependerá de las dimensiones de la piscina que pretendemos iluminar. Lo recomendado es poner un foco para cada 20 m2 de superficie de agua a unos 70 centímetros de la parte superior de la piscina.

    Descubre todos nuestros modelos de focos y luces para piscinas en Cádiz y haz tu pedido online desde cualquier parte de España. Envíos en 3-5 días laborables.

  • Material exterior piscina
  • Material vaso piscina
  • Repuestos

    Aquí puedes encontrar los repuestos necesarios para su piscina. Si no encuentras lo que buscas, porque no aparece en la web, o tienes alguna duda, contácta con nosotros.

    ¡¡Bienvenidos!!