Modalidades de pago

Sempool pone a su disposición varias formas  de pagos:

Trasnferencia bancaria

Se realizará una transferencia bancaria o ingreso en efectivo, por el importe total del pedido, a la siguiente cuenta:

   

Beneficiario: Sempool

Nº cuenta:  Los datos bancarios se remiten mediante un correo electrónico de forma automatizada, una vez finalizado el pedido.

IMPORTANTE: En observaciones indicar el nº de pedido

Hay un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un desfase de 1 a 3 días.

Tarjeta de crédito

Con esta modalidad de Pago accederás directamente a la Página de Pago de Sistema Servired , con el fin de garantizar la total seguridad del pago.

Paypal

PayPal es uno de los mayores servicios de intercambio de dinero en el mundo. Puede ser utilizado para enviar dinero y recibir dinero desde prácticamente cualquier lugar, si dispones de cuenta Pay Pal, usando únicamente tu dirección de correo. El pago mediante Pay Pal será inmediato.

Financiación de la compra

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En Sempool queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar y Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI, sin papeleos y sin letra pequeña.

Condiciones de financiación:

- Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar un primer pago inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa pago inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de conseción del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

- El SMS enviado por Aplazame no tiene ningún coste para tí.