Condiciones de compra

IVA

Todos nuestros precios ya incluyen el IVA

Disponibilidad de productos

Todos los productos de nuestra tienda están disponibles, salvo que aparezcan el símbolo "sin stock", en tal caso se le podría ofrecer otro con similares características o ese mismo producto pero con más demora en el tiempo de envío y siempre manteniendo informado al consumidor.

Envío

En términos generales el envío se realizará en un plazo de 3-5 días laborables, tras la realización del pedido.

Todos nuestros envíos, salvo caso excepcional, se realizará a través de la agencia de transporte MRW. A partir de 300,00€ los gastos de envíos serán gratuitos.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando se firma el recibo de entrega por parte del cliente. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte

Devoluciones

Si por algún motivo no queda satisfecho con su compra una vez adquirida, contacte con nosotros mediante nuestro email: info@sempool.com indicándonos el motivo y el número de pedido correspondienteen un plazo máximo de 14 días naturales.

La devolución se realizará con el producto tal y como fue recibido, sin utilizar, y en el embalaje original, a portespagados. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o deterioro.